En esta ocasión va de series la cosa, y es que últimamente he estado superenganchada a ver series en cada ratito que tenía y he pensado que sería buena idea compartirlas, aunque muchas (o todas) quizá ya las conozcáis. He de añadir que no están en orden de preferencia, dicho esto: ¡vamos allá!
La primera serie que quiero recomendaros es una de mis favoritas y por la cual he estado obsesionada durante varios meses, y es ¡Dexter!. (OJO: Abstenerse personas que detesten la sangre).
La trama engancha desde el primer momento, a medida que avanza la serie lo hace también Dexter y con el paso de las temporadas se aprecia el gran, gran cambio que da. Sin duda mi serie predilecta.
La serie finalizó su emisión en 2013 con ocho temporadas.
La segunda serie es ¡New Girl!.
New Girl es una divertida comedia que cuenta la vida de su peculiar protagonista, Jess, quien se muda a un piso en el que solo viven chicos. Es comedia asegurada desde el minuto uno. Una de las cosas más destacables de la serie es la corta duración de sus capítulos, que rondan los 20/30 minutos, lo que la hace perfecta para ver cualquier descanso entre estudio y estudio o cuando prefieras.
Esta genial comedia trata de la vida de cinco criadas con sus jefas, es divertidísima y muy, muy entretenida. En la trama, aparte de comedia, podemos encontrar líos amorosos, oscuros secretos... En fin, todo lo necesario para pasar un buen rato.
Actualmente está en emisión la segunda temporada.
La cuarta serie es ¡True Blood!.
Esta serie sí que podría decirse que es mi favoritisima. Sookie, la protagonista principal, se enamora locamente de Bill, un vampiro recién llegado a la ciudad. A medida que transcurre la historia nos encontramos tramas de amor, asesinatos, celos, miedo y, por qué ocultarlo, bastante sexo.
Las historias de vampiros siempre me han encantado pero esta lo sobre pasa todo, es genial. Actualmente están en emisión de su última temporada.
La quinta serie, pero no por ello menos importante, es la conocidísima ¡Orange is the new black!
En esta serie se narra una etapa de la vida de Piper Chapman, una mujer que entra en prisión por cometer un delito años atrás. Dentro de la prisión se encuentra con su ex-novia, Alex, y por la cual está ahí.
Esta serie ha alcanzado un gran éxito desde su estreno por lo genial que es la trama, poco a poco vamos conociendo a todas las internas de la prisión, sus vidas y la historia de cada una. Actualmente está en emisión la segunda temporada. Es una adaptación del libro autobiográfico de Piper Kerman sobre su estancia en la cárcel.
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado o al menos se os haya echo entretenido.
Un besazo enorme.