jueves, 29 de enero de 2015

Mis 5 canales favoritos de YouTube.

¡Hola de nuevo!
POR FIN he acabado mi época de exámenes (awful) y dado que no he tenido mucho tiempo para pensar una entrada he pensado en contar mis cinco canales favoritos de YouTube, ya que me paso mucho tiempo (quizá más del que debería) en esta plataforma. Los canales están sin un orden de preferencia, son los cinco canales que más veo. Espero que os guste:

1. Mariale y Gordo. Estoy ultraenamorada de esta pareja,  me parecen ideales, sus vlogs me parecen super entretenidos y ellos son tan cercanos que es como si fueran amigos de toda la vida que te cuentan su vida con toda naturalidad, son tan adorables... He de decir que en esta categoría también incluyo al canal de belleza de Mariale, también me parece que se lo curra bastante aunque, claro, se dedica a ello..
Puedes ver el canal de vlogs aquí y su canal de belleza aquí.

2. Claire Marshall. Sin duda si tuviera que escoger a mi vlogger//gurú favorita sería esta mujer. Toda ella es divina, sus vídeos son geniales, mi favorito sin duda es el de sus labiales favoritos, aunque el de sus tatuajes también es puro amor. Me encantaría poder llevar con tanta clase los brazos tatuados pero, sinceramente, en mi no lo veo... Sus vídeos están en inglés pero son muy fáciles de entender.
Puedes visitar su canal aquí.

3. Mer Misé. Esta gurú española tiene un salero y un desparpajo... Al igual que Mariale, con sus vlogs parece super cercana y me gusta eso, es como hablar con amigas. Me encanta su sinceridad y su forma de ser, es de las chicas que ves y sabes que no te están engañando. Su estilo y forma de vestir me parecen geniales, y la chica es guapísima. 
Puedes ver su canal aquí y su canal de vlogs aquí.

4. Verdeliss. Quizá este tipo de canales no sean del agrado de todo el mundo pero, como habréis podido comprobar arriba, a mi me encantan los vlogs. Este canal lo lleva una chica, Estefi, y su marido Aritz, padres de cuatro preciosos niños y un quinto en un futuro próximo. Este canal son vlogs de su vida diaria cotidiana, me encantan los niños y sus hijos son pura ternura, es la prueba de que se consigue más con amor que con mano dura. Los empecé a ver cuando Julen, su cuarto hijo, era solo una ralla en un test de embarazo, me enganché durante todo el proceso de la maternidad, sobre todo por su forma de contarla y vivirla, y ahora el pequeño Julen va a hacer un año ya, es increíble como pasa el tiempo.
Ni que decir tiene que espero impaciente para saber qué pasará con ese ansiado quinto bebé.
A parte de lo bonita y cercana que me parece esta familia, lo que más me gusta es su idea de la maternidad. Me encantan los temas relacionados con la mujer, con nuestro cuerpo y la capacidad que tenemos para crear vida dentro de nosotras así que creo que sé por dónde quiero encaminar mi carrera.
Puedes ver a esta maravillosa familia aquí.

5. Kikillo. Este es el puesto que más me ha costado decidir, así que todos los que irían aquí tendrán que esperar a otra futura entrega. Este chico es un show. Siempre que me quiero reír voy a ver algún vídeo suyo, aunque me los sepa de memoria ya. Tiene la gracia típica de los andaluces, y la capacidad de contar de manera diferente la realidad. Te desternillas con él, al menos yo lo hago. La pena es que no sube tantos vídeos como me gustaría, aunque comprendo perfectamente que YouTube es un hobbie y no un trabajo, pero vaya, que los lunes que sube vídeo sí que son lunes de alegría.
Puedes ver a kikillo aquí.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos descubierto algún canal, aunque todos tienen bastantes subscriptores, y espero no haberos aburrido demasiado.
Como siempre millones de besos fresquitos.
Ah, y recuerda que puedes visitarme en mis redes sociales.

¡Hasta la próxima!