viernes, 1 de enero de 2016

Mis propósitos para 2016

Como todos los años me planteo mis propósitos para este año nuevo, aunque hasta ahora no me había parado a pensar en qué quiero hacer con mi vida este nuevo año...

Lo que si que tengo claro es que este año me presenta 366 (365 si consideramos que ya es 2 de enero) oportunidades para ser feliz, para sonreír, para ser simpática y amable, porque nunca sabes a quién le puedes alegrar el día con una sonrisa, y quizá el mundo te devuelva la sonrisas cuando más lo necesites.

Me plateo aprender a quererme más, a valorarme tal cual soy y a aceptarme en cada momento de la vida, que tiene cosas buenas y malas, pero quiero saber afrontarlas. 

Voy a empezar a llevar una vida más sana y creo que puedo conseguirlo, aunque siendo realistas, con el ritmo de vida que llevo ahora mismo me es imposible sacar tiempo para ir al gimnasio, y hacer una ''dieta estricta'' es impensable, quiero mejorar mi dieta, aprender a comer y ser saludable.

Quiero terminar este curso satisfecha con lo que he hecho, aunque tenga que estudiar como una cabrona y reducir considerablemente mis horas de sueño en época de prácticas, pero quiero aprobarlo todo a tiempo y no ir a ninguna recuperación, será difícil pero lo conseguiré.
Quiero seguir enamorada de la enfermería, quiero recordar todos los momentos buenos que me está dando y olvidar los malos, que  nadie va a hacerme cambiar de opinión sobre mi futuro porque de verdad es mi vocación.

Quiero sacarme el carné de conducir de una vez, aunque creo que esto va a ser fácil.

Quiero seguir con la gente que me quiere, y quiero empezar a decir adiós a la gente tóxica que contamina la vida y que lo único que pretende es crear inseguridades y disputas, sé lo que soy y quién soy, y sé de quien me quiero rodear y quien me hace verdaderamente feliz.

Quiero empezar algún proyecto de voluntariado, del tipo que sea, porque cuando recuerdo los momentos en los que ayudé desinteresadamente a los demás me doy cuenta de que era de todo menos desinteresada, porque me encanta y me hace sentir feliz.

Quiero ser más constante con el blog y ampliar y mejorar contenido creando todo lo que se me ocurre, porque ya es hora de empezar enserio.

Pero sobretodo, quiero que cuando se acabe el año me haya dejado tan buen sabor de boca como el 2015, que fue un año increíble, con pérdidas y ganancias a nivel personal, donde se despidieron y despedí a personas que nunca me imaginaba que iba a decir adiós, pero que he descubierto que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Por otro año igual o mejor que el anterior, empecemos con fuerza.
Feliz 2016.