jueves, 24 de octubre de 2013

¡Bienvenida!

No sé cómo empezar esta bienvenida, y eso que ya tengo otro blog y esto debería ir fluido... Pero bueno, al tema.
Primero me presento, yo soy María, estudio segundo de bachillerato y me encanta la moda. Pero me gusta la moda funcional, la que podemos aplicar a vestirnos a diario y para ocasiones especiales, obviamente me encanta la moda de grandes diseñadores y firmas, pero desgraciadamente mi bolsillo no me permite acceder a ese tipo de moda, bueno, ni mi bolsillo ni mi estilismo ya que no creo adecuado vestir super-hiper-elegante para ir a clase, estés en bachillerato, universidad o donde estés.
La moda es para adaptarla a cada ocasión, y eso es lo que yo pretendo mostrar: una moda funcional y cómoda para ir a clase y para el día día, una moda un poco más informal para salir un día cualquiera, y una moda que aumente en elegancia en función de las situaciones, porque no te puedes vestir igual para ir al cine, que para acudir a una boda...
La moda, como todo, es algo muy subjetivo, que va en función de los gustos de cada persona, por eso creo que cada persona tiene un estilo que desarrollar que es único y personal.
A veces escribiré sola, y a veces participará más gente, unas bellísimas modelos que tengo como amigas...
Mi idea es ir más allá del blog e intentar hacer un vlog, vídeos de moda, pero eso poco a poco...

La moda va desde la ropa interior, hasta la colocación del último pelo de la cabeza, pasando por zapatos, faldas, camisetas...

Es importante remarcar algo que siempre se repite, pero no siempre se cumple: la belleza está por dentro. Nuestra belleza interior debe ser más importante que la exterior, pero no vamos a negar que cuando conocemos a alguien siempre nos llevamos una primera impresión determinada, y si aparte de bonitas por dentro, nos vemos bonitas por fuera, pues mejor.

Creo que por el momento es todo, me despido con un besazo enorme y una sonrisa entre los labios.
¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario