domingo, 2 de noviembre de 2014

Review: Labiales Waterproof de Buyincoins

¡Hola, hola!
Otra vez por aquí, estoy intentando llevar una rutina con el blog y de momento lo estoy consiguiendo: dos entradas a la semana, una el miércoles/jueves y otra el domingo, aunque la del miércoles puede fallar la del domingo estoy intentando que no. Tengo muchísimas ideas y me encantaría llevarlas a cabo.
Bueno, a lo que voy, que me lío.
Hoy os vengo a hablar de esos ''maravillosos'' labiales Waterproof de larga duración de Buyincoins. Ya los nombré en la entrada del haul que hice cuando me llegó con varias cositas más, y pese que ahí mi impresión era buena ha cambiado un poquito.
Nunca había oído nada malo de estos labiales, pues bien, aquí estoy yo para sacar las cosas malas. Puede ser que haya sido el lote del producto, que simplemente he tenido mala suerte, porque con esta página ya se sabe que los productos vienen a ciegas y te arriesgas a que te toque bueno o malo.

Para empezar, mi primera impresión fue buena, es un color precioso (el mío es el tono 28) y, aparentemente si que aguantaba en el labio. Yo había leído que era un labial todoterreno y me dispuse a probarlo.
Es bastante cubriente, con una sola pasada y una fina capa tienes todo el labio pintado. Al ser mate es muy seco, con lo cual tiende a resecar bastante el labio.

Lo he sacado para ir a dar un paseo con amigas, y en esa situación si aguantó, pues no comimos ni bebimos nada, pero en las comisuras y en el borde  interior se empezó a quitar.
Lo saqué para ir a tomar algo, y al principio sí aguantó pero en cuanto empecé a beber se fue quitando por la zona donde se apoya el vaso en el labio, al igual que por las comisuras e interior del labio.
Lo saqué de fiesta y ahí sí que me duró en lo que llegué al sitio donde teníamos la fiesta. En cuanto empecé a tomar una cerveza se cuarteo y se quitó, iban saliendo como churritos o bolitas, como cuando te echas mucha crema y no se absorbe toda, así. Por más que lo retocaba no conseguía arreglarlo, y al final se me fue corriendo y llegué a casa con la boca como un payaso.

Le he dado más oportunidades pero en todas me ha pasado como en esta última ocasión, se cuartea, se cae a trocitos y se corre.

Conclusión: desde mi experiencia con este producto yo no lo recomiendo para nada, fue muy barato pero aun así ha sido tirar el poco dinero que me costó. No volveré a repetir con este producto.

Hasta aquí la entrada dominguera, espero que sigáis leyendo el blog y no haberos aburrido.
Os animo a comentar qué os ha parecido y a seguirme en mis redes sociales.
Millones de besos hiperfresquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario