Por fin se ha pasado ya la primera semana con el aparato. Los dos/tres primeros días fueron horribles. HORRIBLES. Me dolía demasiado la boca, la cabeza, los dientes, la lengua... todo. Pero bueno, a base de gelocatil pues se iba llevando. El menú de esos días se basaba en caldos y tortillas francesas con queso, lo más blandito del mundo. Pero el quinto día empecé a masticar, comí, muy despacito, unos poquitos de macarrones. Poco a poco ya voy masticando, aunque me sigue dando un poquito de miedo.
El dolor prácticamente ha desaparecido, solo siento presión de vez en cuando, pero se lleva bastante bien, aunque sigo llevando cera hasta en las muelas, sobre todo por las noches pues por las mañanas me suelo levantar con la parte interna de la boca con bastantes cortes.
La higiene es lo más pesado porque me exige mucha dedicación y tiempo, y sí que me lavaba tres veces al día los dientes, pero ahora es más tiempo, y es quitar la cera con el minicepillo, cepillar los dientes, repasar los brackets con otro cepillo, usar seda y por último el enjuague bucal, y en eso se me van entre cinco y siete minutos cada vez, pero bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario