Tienen un precio de 1.29€, su precio es fantástico y la calidad es genial por el precio que tiene.
Obviamente si lo comparamos con un esmalte de alta gama pues estos esmaltes a lo mejor no son tan buenos, pero comparándolos con otros de gama media baja son geniales.
Estos esmaltes tienen una duración bastante decente, a mi me duran intactos tres días en las uñas, a los tres días se me empiezan a quitar por los bordes y a los cinco días más o menos ya se me descascarillan un poquito.
Yo los comparo con los de Kiko y sinceramente me quedo con estos, los de Kiko se me saltan a los diez minutos y estos no. En todos los esmaltes que me aplico doy una base transparente endurecedora, dos capas del esmalte y una última de brillo como topcoat, pero con estos solo me hace falta la base y una capa, y he de decir que yo friego sin guantes y aun así aguantan perfectamente.
El formato me parece ideal, el mango no es redondo, sino achatado por arriba y abajo, lo que te facilita el cogerlo mejor y el pincel no es redondo, sino plano, lo que hace que sea mucho más fácil de aplicar.
La variedad de colores que tienen es bastante grande son colores que, personalmente, me encantan. Tienen un acabado de brillo precioso. Lo mejor de estos esmaltes es que el color de la tapa es exactamente igual al color que deja en las uñas. De momento yo solo tengo dos, pero próximamente me compraré alguno más.
Tono nº 144: black is black. Un negro básico y perfecto para todas las estaciones, especialmente en invierno. Mi color predilecto para las uñas junto con el rojo. Me parece muy elegante.
Tono nº 107: naughty and pink! Un precioso color rosa fluor perfecto tanto primavera como para verano, ideal para potenciar el bronceado.
Nota final de los esmaltes: 9.5.
Espero que os haya sido útil, hasta la próxima.
Un besito enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario