¡Hola, hola!
Hoy doy por finalizada oficialmente mi primera semana como universitaria y ha sido una de las mejores semanas de mi vida, pese a que ha tenido sus subidas y sus bajadas.
Comienzo por el principio, el primer día...
El primer día me levanté dos horas antes de la presentación para tener tiempo suficiente para salir de casa y aun así salí pillada y con mis padres repitiendo sin parar que iba a llegar tarde el primer día. Yo conocía ya a un chico que iba a estudiar lo mismo así que quedé con él y en ese sentido no estuve tan sola. La presentación es una chorrada, te explican como funciona tu grado y más o menos lo que vas a hacer en primero, si tienes prácticas también te introducen como será. Después de eso nos enseñaron el aula donde damos clase y nos dejaron 'libres'. Ese día comenzamos a conocernos y transcurrió a base de ''Hola, yo soy María, ¿y tú?'' y ¿de dónde eres?...
He de reconocer que casi desde el primer día me he juntado con la misma gente, tengo unas compañeras majisimas y en mi grupito casi todo el mundo somos iguales así que presiento que nos vamos a llevar genial.
Las primeras clases han sido sobre todo de presentación de la asignatura, los profesores, la dinámica del curso y los exámenes aunque ya he dado alguna que otra clase...
En conclusión: yo le tenía más miedo de lo que en verdad es, estad tranquilos porque todo el mundo que va está en vuestra misma situación, no conocen a nadie y están empezando la misma etapa desconocida.
Respecto a las novatadas también tenía miedo de que nos hicieran putadas pero tuve la suerte de que no. Fueron geniales, me reí muchísimo, eso sí, llegué a casa llena de huevo, harina, vino, vinagre, kepchup... Un cuadro vamos... Pero me lo pasé muy, muy bien, al principio estuvimos un poco cortados pero en seguida cogimos confianza y al final del día acabamos cantando todos juntos y dando el espectáculo por la mitad de la calle, incluso después salimos novatos y veteranos todos juntos de fiesta. Sin dudarlo una experiencia que yo recomiendo ya que es un bonito recuerdo.
Espero que mi pequeña memoria os haya servido.
Millones de gracias por leer.
Trillones de besos hiperfresquitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario